El Bayern de Múnich no se ha olvidado de Harry Kane después de que se hablara este verano sobre el interés del club bávaro en el delantero del Tottenham. Según ha informado 'Bild', el club le ha pedido al delantero inglés de 29 años que no renueve su contrato con los 'Spurs', que finaliza vínculo en 2024, para negociar una operación por él el verano que viene. 

El director deportivo del Bayern, Hasan Salihamidzic, igualmente ha dejado claro que no cree que la dirección deportiva del Bayern esté intentando forzar un posible traspaso. En el verano de 2021 hubo un fuerte interés del Manchester City en hacerse con el internacional inglés, reconocido posteriormente por Guardiola, pero el Tottenham negó su traspaso, rechazando al menos 90 millones fijos que ofrecían los 'citizens'. 

En el entorno del Bayern quieren mejorar su delantera después que juntaran dos partidos seguidos sin ganar en la Bundesliga contra Borussia Mönchengladbach (1-1) y Union Berlin (1-1). Los dos empates han bajado a los de Julian Nagelsmann del liderato y la ausencia de Lewandowski parece ser la responsable del presente poco goleador del equipo.

Una vez han coincidido dos partidos sin victoria y sin gol de Sadio Mané, que suma 3 tantos en 5 partidos, además de la buena racha de 'Lewy' en el Barça, han aparecido las críticas al Bayern por no haber fichado un jugador concreto para reemplazar al polaco. El senegalés, fichado este verano desde el Liverpool, es un delantero con gol aunque su perfil es diferente al de Lewandowski, que ya suma 5 goles en sus 4 primeros partidos como azulgrana. 

Un relevo que garantiza goles

Julian Nagelsmann, que en julio pasado alabó a Kane, habría pedido a la directiva el fichaje de un delantero centro. De hecho el director general del Bayern, Oliver Kahn, admitió que sería "un sueño" poder disfrutar del ariete del Tottenham en Múnich, aunque saben que la operación sería todo lo contrario a lo que acostumbran dentro de la Bundesliga.