Dicen que los delanteros son de rachas, pero lo de Antoine Griezmann con el gol estaba siendo una batalla demasiado encarnizada en las últimas semanas. El atacante francés del Atlético de Madrid llevaba dos meses peleándose con el gol en LaLiga Santander 2017-18, pero este pasado sábado al fin logró poner fin a la mala racha al anotar los dos últimos tantos de los colchoneros frente al Levante.

Fue en el Ciutat de València, donde Griezmann se destapó anotando un 'doblete' que contribuyó al 0-5 del Atlético de Madrid al conjunto valenciano y permitió a los rojiblancos recuperar el mejor estado de forma de su gran estrella, Griezmann, que hace no demasiados días fue silbado en el Wanda Metropolitano, antes incluso de marcar un golazo frente a la Roma en Champions League.

El 'doblete' de Griezmann al Levante llegó en los minutos 65 y 68 de partido, apenas tres minutos de diferencia, que sirvieron para dejar patente que el olfato goleador y el talento de Griezmann, más allá de la crisis anotadora que atravesó en las últimas semanas, son características que el futbolista jamás perderá al llevarlas innatas en su juego.

El Barça, muy atento a Griezmann

El FC Barcelona sigue muy atento a las actuaciones de Antoine Griezmann, a pesar de que le conoce a la perfección al haber jugado infinitas veces frente al francés, tanto contra el Atlético de Madrid como ante la Real Sociedad, su anterior club.

Sabe del potencial de Griezmann, y el hecho de que a partir de 2018 el jugador vaya a tener una cláusula de rescisión de 100 millones de euros le convierte en un futbolista que está en los puestos más altos de la agenda del Barça para la próxima temporada. El Barcelona sabe que, con Griezmann, daría un salto todavía mayor en el plano ofensivo.