Después de una muy buena temporada, el Real Madrid está trabajando en las últimas piezas para terminar de confeccionar la plantilla. El aterrizaje de Antonio Rüdiger ha reforzado el sector defensivo, mientras que el fichaje de Aurélien Tchouaméni otorga 'músculo' a la medular. Sin embargo, el frente de ataque ha sufrido algunas bajas durante el mercado, lo que deja parcialmente desprotegida la ofensiva de Carlo Ancelotti.

Los merengues enviaron a Luka Jovic a la Fiorentina reservándose un 50% de una futura venta, lo que representaba una oportunidad para que Borja Mayoral ocupara su lugar en el banquillo. No obstante, la dirección deportiva decidió traspasar al delantero al Getafe a cambio de 10 millones de euros, dejando solamente a Mariano como único relevo de Karim Benzema.

La banda izquierda está tomada por Vinicius Júnior con Eden Hazard como recambio natural. El costado derecho cuenta con Rodrygo Goes y Marco Asensio, aunque el mallorquín cada día suma más enteros para salir y Federico Valverde cuenta con la polivalencia para reemplazarle en caso de ser necesario. Es por ello que los blancos están evaluando el mercado para incorporar otro '9' que ofrezca garantías cuando Benzema no esté disponible.

Según apunta el portal 'Real Madrid GO' en base a la información de Alberto Pereiro, el Madrid tendría subrayado en su lista a dos 'joyas' de la Bundesliga y de la Ligue 1. "El Real Madrid maneja dos posibles nombres para el puesto de delantero centro suplente de Karim Benzema: Benjamin Sesko y Amine Gouiri", apuntó el periodista de 'Onda Cero'.

Sus números

Sesko, de 19 años, viene de una buena campaña en el RB Leipzig, donde marcó 10 goles y repartió siete asistencias en 36 compromisos bajo sombra de Christopher Nkunku. A pesar de ello, sus números son prometedores para los 40' minutos que promedió por partido. Por su parte, Gouiri sumó 12 dianas y dio 10 pases de gol en el Niza, siendo un referente en el área y titular indiscutible para Lucien Favre.