Nuevo capítulo en el 'culebrón' por Marcelo Brozovic. Esta vez deja por fuera al FC Barcelona, quien habría desistido por sus servicios después de que aceptara la propuesta millonaria del Al-Nassr. Sin embargo, una información asegura que su salida del Inter se ha encallado por una discrepancia de posturas.

El fichaje de Brozovic por el Al-Nassr se 'congela'

Y es que según desvela el periodista Matteo Moretto —del portal web 'Relevo'—, cuando todo parecía arreglado, con la luz verde del jugador, dispuesto a fichar, los árabes han cambiado su oferta final. Los 'nerazzurri' quieren ingresar los 23 millones de euros que acordaron en un principio, pero ahora la propuesta se ha reducido considerablemente.

El Al-Nassr estaría ofreciendo alrededor de 15 'kilos' por Brozovic después de la irrupción del Barça, ya que varios medios aseguraron que los italianos le dejarían ir por 17 millones. Esto no habría sentado bien en la dirección deportiva saudí y han reculado sus cifras pese a que el futbolista tendría pautado este viernes hacer el reconocimiento médico.

Actualmente la negociación estaría parada y habrá que ver qué ocurre en las horas previas a que el mercado abra oficialmente su puertas. El Barcelona ya se ha bajado de la 'carrera' por Brozovic para ir a por Oriol Romeu, el experimentado pivote defensivo del Girona que ya está buscando domicilio en la Ciudad Condal.