Fue pretendido por el FC Barcelona en su día, con una oferta mediante de 80 "kilos", pero, según confiesa en una entrevista reciente, Paulo Dybala nunca consideró recalar en el equipo blaugrana. El delantero argentino, una de las perlas del fútbol europeo que se bate el cobre en la Juventus de Turín, tiene claro que si hubiese aceptado ir al Barça ahora mismo estaría "chupando" banquillo ante tres colosos culés como son Leo Messi, Luis Suárez y Neymar Júnior.

"El interés del Barcelona era sólo un rumor de mercado y lo he dicho siempre en las entrevistas que era justo quedarme en Turín ahora. En este momento, con los atacantes que tiene el Barça sería difícil de jugar. Yo sería el cuarto delantero, no me gustaría y no sería bueno para mí", consideró Dybala en una entrevista para la cadena argentina "Radio Metro 951".

Era el secretario de fichajes Ariedo Braida el que hablaba hace tiempo de que si tuviese que fichar a un jugador, ese sería Dybala. El atacante gusta mucho al directivo blaugrana así como a toda la secretaría técnica. Pero a veces, como suele pasar, esos gustos no se acaban convirtiendo en nada tangible. 

Ahora Dybala puede compartir equipo con Messi pero en la selección Argentina. Lo que es un auténtico sueño para un jugador que, como admitió en la misma entrevista, se sintió decepcionado por no ir a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016. "Yo quería ir a Río de Janeiro. Fue una pequeña decepción. Traté de convencer a la Juve que era importante para mí representar a mi país, pero todos me dijeron que mi condición física se resentiría", confirmó.