Paulo Dybala empezó como un tiro la temporada 2017-18 con la Juventus y volvieron a aparecer los rumores sobre una posible marcha a final de curso. Las distracciones empezaron a afectarle sobre el césped y tras los 'banquillazos' y toques de atención de Massimiliano Allegri, cayó lesionado hace algunas semanas. Ahora, tras haberse recuperado, parece haber cambiado el chip, y está dispuesto a entregarse a la 'Vecchia Signora'.

El argentino fue junto a su compatriota Higuaín uno de los goleadores en White Hart Lane, garantizando el pase a cuartos de Champions League de una Juventus en la que tendría pensado quedarse durante mucho más tiempo del que se preveía en algunos medios de comunicación.

Dybala sonó para Barça, Madrid y United

En los últimos meses, el forzoso tiempo libre le ha permitido ver las cosas más claras a la 'Joya', que ahora pretende devolver la confianza a los 'bianconeri' y olvidarse de mudanzas y ofertas mareantes. Sus intenciones pasan por dar el máximo con la 'Vecchia Signora' y por recuperar poco a poco su mejor nivel, para ayudar a los suyos y para reivindicar su sitio a pocos meses vista del Mundial de Rusia.

Los constantes choques de Dybala con Massimiliano Allegri han sido noticia habitual en los últimos tiempos, pero el futbolista parece dispuesto a hacer borrón y cuenta nueva. Desde 'The Sun' se asegura que habría rechazado a clubes como FC Barcelona, Real Madrid y Manchester United para aceptar la renovación de contrato con la Juventus.

Dybala ya está asentado en la Juventus

A sus 24 años, el nuevo acuerdo de Dybala con la Juventus sería hasta 2023 y por él pasaría a cobrar un montante de 7 millones de euros por temporada, sin que se incluya en el contrato la existencia de ningún tipo de cláusula de rescisión.

Dybala, en definitiva, parece tenerlo claro. Ya ha formado parte de cuatro partidos desde su regreso, siendo vital en la victoria frente a la Lazio en la última jornada disputada de la Serie A con un gran gol, y este miércoles en Champions League. En la presente temporada, sus cifras reflejan un total de 19 goles anotados en 32 encuentros, unas cifras que pueden mejorar, pero que no están nada mal.