Con el mercado de fichajes en plena ebullición, uno de los grandes nombres del panorama europeo ha puesto freno a los rumores que hablaban de su salida, y es que Eden Hazard se ha declarado feliz en el Chelsea.

El futbolista ha realizado unas declaraciones en el 'Mirror' en la que afirma sentirse muy cómodo en Londres, y en las que también ha mostrado su ambición para la próxima temporada. "Después de cinco años, lo sé todo sobre el club. Aunque sólo tenga 26 años, llevo jugando como profesional desde los 16 y tengo mucha experiencia", explicó Hazard sobre el Chelsea. Además, añadió que "me gusta este equipo porque es como una familia, tengo un montón de amigos".

Respecto a sus intenciones para la próxima temporada, el ex del Lille lo tiene claro: "Espero que el próximo año sea igual, que ganemos la liga y yo sea el jugador del año de la Premier League". Toda una declaración de intenciones.

Lejos del Real Madrid

Aunque Eden Hazard es un objetivo de Florentino Pérez desde hace años, su futuro más próximo parece lejos del Real Madrid. Aunque no es la primera vez que el futbolista hace un guiño a los blancos, sus recientes declaraciones hacen pensar que su destino está en Inglaterra. Además, la lesión en su tobillo derecho, que se fracturó con la selección nacional, parece haberle borrado de la lista de galácticos del conjunto madrileño.