Aunque ya se ha cerrado el mercado de fichajes de invierno, los rumores no cesan y los equipos siguen moviéndose en busca de refuerzos para el verano. Uno de los futbolistas de los que más se ha hablado es Eden Hazard, jugador del Chelsea.

El belga sonó mucho para el Real Madrid este pasado verano tras conocerse la marcha de Cristiano Ronaldo a la Juventus de Turín. El extremo fue uno de los mejores jugadores del Mundial y ha declarado en infinidad de ocasiones que uno de sus sueños es vestir de blanco.

Pero tras un verano complicado en el que el club de Concha Espina estuvo sin entrenador hasta prácticamente el comienzo de la pretemporada, el Madrid no se atrevió a dar el paso. Los blancos prefirieron esperar y no hacer ningún desembolso importante, ya que por entonces la cotización de Hazard había subido.

No se sabe si los blancos esta vez irán a por el fichaje del jugador del Chelsea, pero Hazard ya ha roto su silencio y ha declarado que él ya sabe dónde va a jugar la próxima temporada. "Ya sé lo que voy a hacer, ya he tomado una decisión", comentó en una entrevista a RMC Sports que saldrá este miércoles.

Aunque no lo haya dicho, en Inglaterra apuntan a que Hazard ya ha decidido que quiere marcharse al Real Madrid la próxima temporada. El belga lleva años demostrando su calidad en el Chelsea y en la Premier, y cree que es el momento de dar un paso más en su carrera yendo al Madrid.

El Real Madrid parece que esta vez sí se lanzará a por su fichaje

En verano lo descartó, pero tal y como está yendo la temporada parece evidente que el Madrid necesita alguna estrella para su próximo proyecto. Esa estrella podría ser Hazard, que está dispuesto a llegar al Bernabéu en verano y que pondrá todas las facilidades del mundo para hacerlo. Queda ver si el Madrid logra convencer al Chelsea y consigue el fichaje de Hazard por un precio razonable.