El fichaje de Neymar Jr por el PSG no sólo ha generado alegrías en el PSG, sino que puede que también algún que otro dolor de cabeza. Y es que, después de haber pagado 222 millones de euros para hacerse con la contratación del astro brasileño, ahora 'Le Parisien' asegura que el PSG está 'obligado' a traspasar a hasta cinco jugadores antes del cierre del mercado de fichajes 2017.

Tendrá apenas cuatro días para hacerlo, dado que el 31 de agosto se cierra el periodo estival de fichajes, y si desea cumplir con el 'Financial Fair-Play' para no caer en posibles sanciones de parte de la UEFA podría verse obligado a desprenderse de varios jugadores que, pese a no ser de los más importantes de su plantilla, sí le dan profundidad.

Angel Di María, Javier Pastore, Serge Aurier, Grzegorz Krychowiak y Ben Arfa son los jugadores que el rotativo 'Le Parisien' coloca fuera del Paris Saint-Germain de aquí a unos días, prometiendo una semana 'agitada' en lo que respecta al capítulo de salidas en el combinado francés.

Los cinco jugadores anteriormente mencionados deberían hacer las maletas en el caso de que se fiche a Kylian Mbappé y Fabinho, los dos jugadores del Mónaco por quien el PSG ha estado negociando en las últimas semanas. Incoporaciones cuanto menos complicadas dada la situación.

Neymar y Mbappé ponen en riesgo al PSG

La UEFA exige que haya un equilibrio en el plan financiero del PSG, dado que si no cumple la condición anteriormente mencionada se enfrentará a posibles sanciones de cara a los próximos dos mercados de fichajes. Incluso se ha asegurado en algunos medios internacionales que el PSG, al ser reincidente en el incumplimiento del 'Financial Fair-Play', podría ser sancionado sin disputar una temporada competiciones europeas.