Cuando Pedro Rodríguez se disponía a entrar con su coche en la Ciutat Esportiva Joan Gamper para entrenar, se ha encontrado con una escena surrealista. Una aficionada, a la que ha firmado una pancarta, se ha echado a llorar mientras le pedía que se quedara en el FC Barcelona

Tickets | Entradas Gamper 2015: FC Barcelona vs AS Roma
Tickets | Entradas Supercopa de Europa: Barcelona vs Sevilla

El atacante canario del FC Barcelona, Pedro Rodríguez, tuvo que consolar a una aficionada que, después de mostrarle una pancarta en la que le pedía que se quedara en el Barça y no se marchara a otro equipo, se puso a llorar mientras le abrazaba. La cara del jugador azulgrana dio a entender que se quedó algo descolocado con la escena, aunque le firmó amablemente la pancarta y se hizo fotografías tanto con la aficionada desconsolada como con su amiga.

Pedro, además, respondió con un "no sé, no sé aún..." cuando le preguntaron insistentemente si se marcharía del club. Quien sabe si, como sucedió cuando la afición del Camp Nou pidió a Dani Alves que se quedara, este hecho habrá afectado anímicamente a Pedro Rodríguez hasta el punto de ver que en ningún sitio será tan querido como en el conjunto culé.