Desde Italia aseguran que el AC Milan, con el objetivo de relevar lo mejor posible la probable baja de Gerard Deulofeu, ya estaría oteando el mercado de fichajes en busca de un jugador de sus características que pueda ocupar el extremo izquierdo y alguna otra zona del ataque "rossoneri".

El director deportivo del FC Barcelona, Robert Fernández, confirmó días atrás que, tras el buen hacer del gerundense desde que se marchara al AC Milan el pasado mes de enero, cedido por el Everton, éste se ha convertido en un jugador muy apto para vestir de azulgrana el próximo curso.

Sin decir rotundamente que será el primer fichaje del equipo azulgrana, Robert dejó claro que el club quiere al de Riudarenes en su plantilla, o de lo contrario en el club para poder hacer caja con su traspaso rumbo a otro club dispuesto a pagar más de 12 millones de euros. Dependerá, finalmente, de si el Barça puede contentar o no las exigencias del catalán. Aunque todo apunta a que sí lo hará y lo traerá de vuelta.

El AC Milan empieza a hacer los deberes

Después de unos meses difíciles en el equipo inglés, donde Ronald Koeman dejó de confiar en él, el extremo zurdo ha resurgido de sus cenizas en el cuadro "rossonero" y lleva varias semanas consecutivas siendo titular indiscutible.

Es por ello que el Milan ya se habría fijado en Alejandro Darío Gómez, más conocido como "El Papu", para sacarle del Atalanta al conocerle muy bien Vicenzo Montella, cuando ambos coincidieron en el Catania.