Mohamed Salah arrancaba la final de la Champions como uno de los principales protagonistas, y al final lo acabó siendo por los motivos menos adecuadosEl egipcio duró menos de media hora porque se lesionó en un choque con Sergio Ramos, aunque hubo muchas cuestiones que hicieron referencia a su figura.

De hecho, instantes antes de que diera comienzo el enfrentamiento, su agente, Ramy Abbas, atendió a los medios de comunicación, y además de hablar sobre la preparación del africano también habló sobre fichajes. "Está en plena forma, no me ha dicho que está seguro que va a marcar pero tiene mucha confianza en que las cosas le salgan bien", empezó.

Cuestionado sobre el interés del Real Madrid, el representante no se mordió la lengua, afirmando que hoy por hoy sólo piensa en rojo pero sin cerrarse ninguna puerta: "No sé que decir, yo no soy diplomático ni políticamente correcto. Salah está muy contento en el Liverpool de momento. Está 100% concentrado con el Liverpool a pesar de los rumores".

Ese "de momento" provocó que los periodistas insistieran, pero Abbas repitió sus palabras. "Está 100% concentrado con el Liverpool. Está feliz y tiene una relación muy buena con la hinchada y con el entrenador", zanjó, aclarando también que el Ramadán no perjudicó su estado físico porque llegaba al máximo.

Salah, objetivo para los grandes equipos

Aunque por desgracia su oportunidad de ganar la Champions se truncó debido a una fatídica lesión, este tropiezo no empaña la gran temporada realizada por Mohamed Salah, que además de confirmarle como uno de los mejores jugadores del mundo le ha puesto en la agenda de varios grandes del fútbol europeo.

Está claro que el Liverpool no querrá debilitar un proyecto que todavía tiene mucho camino por recorrer, pero Real Madrid, PSG, Bayern de Múnich o FC Barcelona ya han preguntado por el de Nagrig, con unas condiciones, una edad y un hambre que le convertirían en idóneo para cualquier equipo del planeta. Habrá que estar muy atentos a cómo avanza el verano.