La Juventus de Turín y Paul Pogba están bien tranquilos sobre la situación del centrocampista francés. Éste no se quiere mover de Turín, al menos esta temporada, donde espera volver a luchar por la UEFA Champions League en el equipo que apostó por él desde bien joven cuando era catalogado como problemático. Por ello, el agente del futbolista ha comenzado a "jugar" con el Real Madrid.

Según "Sky Sports Italia", Mino Raiola se habría reunido con la mano derecha de Florentino Pérez, José Ángel Sánchez, para tratar el salario que cobraría el futbolista en caso de que llegasen a un acuerdo con el club bianconero. Y en esta reunión unos salieron a carcajada limpia y otros malhumorados. Pues, según parece, Raiola pidió un sueldo desorbitado sabedor de que el conjunto blanco no podrá pagarlo.

El agente pidió para el francés trece millones limpios por temporada, colocando con ellos a Paul como el segundo jugador mejor pagado del Real Madrid por detrás de los diecisiete "kilos" netos de Cristiano Ronaldo pero por delante de los once millones de Gareth Bale. Y no se bajó de la burra por mucho que Sánchez le pidiera, con una oferta de ocho millones por estación.

No parece que el Madrid vaya a conseguir esta vez salirse con la suya, pues si bien la predisposición del futbolista es por ahora casi nula, la de su club es todavía peor. La Juve tiene pensado pedirle 200 millones de euros al Real Madrid si quiere contar con los servicios del internacional francés para la próxima 2016-2017. Sin necesidad del dinero, no habrá negociación posible ni nada que se aproxime a esos 100 millones de los que hablan desde la capital de las Españas.