Todavía no se lo explican. Tras dejar su traspaso prácticamente atado, el Barça se retiró a última hora del fichaje de Jean Michaël Seri, anunciando que centraría sus esfuerzos en Philippe Coutinho y Ousmane Dembélé. El agente del futbolista ha concedido una entrevista a 'RAC1', en la que ha dado su opinión sobre el plantón.

"Hablar de una decisión técnica son palabras mayores, a mí esto no me dice nada porque ya lo conocían, es muy raro", ha comentado Franklin Mala. Para el representante, dejar colgada una operación que estaba tan avanzada sin justificación alguna es algo que no tiene sentido.

"Era posible llegar a un acuerdo, el Barça y el Niza estaban negociando ayer martes, e incluso estuvieron en Francia", ha concretado, explicando que "era un sueño para Seri". Aunque no ha querido dar más detalles, el futuro del futbolista en el Niza sigue siendo incierto, puesto que no descarta continuar con su idea de cambiar de aires y estudiar las ofertas de la Roma o el Arsenal, ya que quiere jugar en un grande.

La mano del PSG

Otro de los conjunto interesados en la llegada de Jean Michaël Seri es el Paris Saint Germain, que ya compitió hace unas semanas con el Barça por su incorporación. De hecho, el propio Franklin Mala ha reconocido que "el PSG llamó hace tres días al presidente del Niza para preguntar por Seri, y lo hizo sólo por una razón, para joder al Barça".