El Real Madrid ya se está moviendo en el mercado para intentar convencer a varios jugadores de vestir su camiseta la próxima temporada. Uno de esos futbolistas que los blancos esperan poder fichar es Paul Pogba. El centrocampista del Manchester United es uno de los objetivos prioritarios de Zinedine Zidane, que le ha dicho a Florentino Pérez que haga todo lo que esté en su mano para que el galo acabe vistiendo la elástica merengue.

El máximo mandatario madridista no lo va a tener fácil, ya que el United no  quiere traspasar a su estrella y hará todo lo que esté en su mano para que Pogba se quede. Según apunta el diario británico 'The Sun', los 'red devils' ya se estarían moviendo para ofrecerle al internacional por Francia un nuevo contrato irrechazable. Los ingleses quieren convertir al 'crack' en el jugador mejor pagado de la Premier League.

Parece que la próxima semana quieren empezar a negociar con el francés, mediante su representante, Mino Raiola. Los directivos del Manchester quieren ofrecerle una extensión de contrato para que acabe su vinculación con los 'diablos rojos' en junio de 2024. Junto a esta extensión, también llegaría un considerable aumento de salario. Pogba pasaría a cobrar unos 30 millones de euros por temporada.

Ese dinero es el que está ganando su compañero en el conjunto de Manchester, Alexis Sánchez. El francés no estaría dispuesto a renovar por menos de lo que está ganando el chileno, ya que considera que está a un nivel superior y que su contribución al equipo también lo está. Además, Alexis saldrá del United en verano con casi total seguridad. 

Mino Raiola sabe perfectamente como funcionan este tipo de cosas y por eso va a apretar todo lo que pueda para hacer a su cliente aún más millonario. El agente negociará con el Manchester con la carta del Real Madrid en la mano. Si los dirigentes del los 'red devils' no cumplen con sus deseos, tensará la cuerda amenazando con llevar a Pogba al Santiago Bernabéu.

El Real Madrid, atento a su situación

El United tiene mucho dinero y Pogba tiene contrato en vigor, con lo que el Real Madrid lo único que puede hacer ahora mismo es sentarse y esperar. Los blancos solo podrán fichar al centrocampista si decide marcharse del Manchester por motivos estrictamente deportivos. Si el futbolista le da más importancia a la oferta económica, se quedará en Inglaterra y los merengues tendrán que buscar una alternativa que sea del gusto de Zidane.