Paul Pogba protagonizará uno de los 'culebrones' del mercado de fichajes de verano del próximo año. El centrocampista francés finaliza su contrato con el Manchester United el 30 de junio y aún no ha decidido si renovará el acuerdo o, por el contrario, buscará un nuevo reto a nivel deportivo lejos del Old Trafford. Independientemente de su decisión, en el club comienzan a desesperarse con la situación del jugador. 

Y es que los 'Red Devils' quieren que Pogba anuncie si se va o se marcha rápido, razón por la que le han dado un ultimátum para que tome una decisión y se la comunique al club. Según ha informado 'The Sun', el francés tendrá hasta Navidad para tocar la puerta de las oficinas del Manchester United. Si no llegan a un acuerdo para esa fecha, abandonará el equipo a final de junio de 2022. 

Del mismo modo, desde el 'Daily Mail' han apuntado que el club inglés está 'desesperado' porque acaban de poner una nueva oferta de renovació para el jugador y siguen sin señales para llegar a un acuerdo. De acuerdo a esta información, el United ofreció 24 millones de salario por año, pero Mino Raiola, su agente, ha decidido que no es suficiente. En el Old Trafford comienzan a cansarse, porque la firma no llega y necesitan planificarse, desde ahora, para el próximo curso. 

'Novias' en el mercado

Si Pogba abandona el United, ofertas no le faltarán para decidir su próximo equipo. 'The Sun' desveló que desde el París Saint-Germain están dispuestos a ofrecerle un salario anual de 30 millones de euros, llegando como agente libre. No es un secreto que Nasser Al-Khelaïfi y compañía no tienen problemas con el dinero y están dispuestos a tirar la casa por la ventana con tal de fichar a una nueva estrella en la próxima ventana de transferencias.

El PSG no es el único que está en la fila. El Real Madrid también ha preguntado por él y no es un secreto que Pogba sueña con jugar de blanco, pero en la capital española no están dispuestos a cometer una locura por él. El FC Barcelona, por su parte, ve al francés como una posibilidad, pero con ese salario sería imposible. La Juventus sigue atenta, con la posibilidad de tantear su regreso.