Lo afirma el portal "fichajes.com", poniendo como referencia a varias fuentes italianas, y es que el FC Barcelona, con Robert Fernández y Ariedo Braida a la cabeza podrían estar interesados en el fichaje del delantero del Pescara Gianluca Lapadula. Se trata de un jugador atacante que vendría para echar una mano y dar más alternativas a una plantilla corta que, debido a las lesiones y las sanciones, esta temporada se ha apagado en el último tramo de temporada.

Y eso es algo que no quieren que vuelva a pasar, por lo que desde la secretaría técnica se siguen moviendo hilos de cara a la próxima estación. Lapadula, de 26 años que esta campaña lleva 22 goles en la Serie B, vendría para ser suplente de Luis Suárez y seguir dando alternativas al equipo dependiendo de los momentos en los que se encuentren durante un partido.

Una información a la que habría que añadir lo que el "Daily Mail" lleva a sus portadas este lunes referente al futbolista. Y es que hay varios equipos de primer nivel europeo que estarían muy interesados por el futbolista. Equipos de la Serie A y de la Premier League fijan sus ojos en él, como los líderes de ambos campeonatos Juventus de Turín y Leicester City, u otros como Tottenham o Napoli.

Tal y como refleja el citado medio británico, su fichaje podría llegar a costar una cifra cercana a los siete millones y medio de euros. Una cantidad asequible para el cuadro blaugrana que buscará la salida de Sandro Ramírez durante el próximo verano y no quiere volver a quedarse "cojo" en esa posición.