El Mónaco ha decidido no ejecutar el precontrato que tenía para fichar a Víctor Valdés. Pues bien, el Barça no tiene previsto ponerse en contacto con el portero de Gavà para ofrecerle una eventual renovación o prórroga de su contrato, que finaliza el 30 de junio

En las últimas horas el diario L'Équipe ha asegurado que el Mónaco ha decidido no ejecutar el precontrato que tenía para fichar a Víctor Valdés. Pues bien, TV3 adelanta que el Barça no tiene previsto ponerse en contacto con el portero para ofrecerle una eventual renovación o prórroga de su contrato, que expira el 30 de junio. En todo caso, el Barça esperará un gesto por parte del jugador, que a partir del 1 de julio, a medio proceso de recuperación de su lesión de rodilla, se quedará sin equipo. Eso sí, el club accedería a facilitarle sus instalaciones o servicios en caso de que los necesitara para completar la recuperación.

Desde el Manchester City, que era otro de las posibles destinos de Víctor Valdés, ya han asegurado que no tienen intención de ficharlo.