A la espera de ver qué ocurre finalmente con Neymar -habrá que estar pendientes a la rueda de prensa del PSG-, el Barça sigue trabajando sin pausa pero sin prisa para que llegue un futbolista que refuerce el centro del campo. E inclusive la zona más ofensiva. Eso apunta "La Gazzetta dello Sport" este martes.

El medio italiano asegura que el club azulgrana estaría dispuesto a fichar a Dybala e Insigne si Neymar acaba yéndose al conjunto francés previo pago de 222 millones de euros. Los jugadores de Juventus y Nápoles respectivamente gustan a la dirección deportiva del Barça por su juventud, versatilidad y proyección. 

Paulo Dybala es y será durante muchos años un delantero a tener en cuenta en el panorama futbolístico europeo. También es sabido por muchos, además, que el argentino ha profesado desde siempre una gran admiración hacia Leo Messi, a quien considera su ídolo de la infancia.

Insigne, por su parte, es un extremo izquierdo que antaño marcó 20 goles y repartió 9 asistencias. Tiene 26 años y ha despuntado hace dos temporadas. Este genera más dudas porque ocuparía una posición similar a la de Deulofeu. 

Coutinho, el sueño

El Barça baraja muchas alternativas como suele ser habitual y además de los citados anteriormente, el brasileño del Liverpool es una opción que gusta mucho a Robert, que le sigue desde hace tiempo. Coutinho mantiene una buena relación con Suárez y Neymar, pero Klopp no quiere traspasarle bajo ningún concepto.