El FC Barcelona no pudo cerrar a más fichajes este verano más allá de Dembélé -desde el punto de vista ofensivo-. Y como suele ser habitual en un club grande tiene puesta en marcha la maquinaria para seguir de cerca a futuribles. Robert Fernández está siguiendo de cerca al atacante del Leipzig Timo Werner.

Según publica "Mundo Deportivo", el futbolista es muy del gusto de Robert y de he hecho ya sonó este mismo verano para reforzar al equipo, aunque siempre como un plan F o J.  En la pasada temporada metió 21 goles, una cifra muy superior a sus números en el Stuttgart, el equipo en el que se dio a conocer.

Como no podía ser de otra manera, Florentino Pérez también se ha interesado por Timo Werner al que ven como un sustituto de categoría para el 'fugado' Álvaro Morata que se ha ido al Chelsea y está triunfando a las órdenes de Antonio Conte. Se desconoce cuál podría ser su precio pero en la pasada Copa Confederaciones ya demostró que puede dar la talla en un grande. 

Un jugador inteligente, goleador y con mucha proyección por delante. Es importante empezar a buscar un '9' porque Luis Suárez no es eterno y este mismo año ya le estamos viendo flaquear en este inicio de curso -aunque no se puede dudar todavía de él-. El Barça trabaja en una planificación futura.

En el Top 10 de jóvenes

En una lista que publicó recientemente 'L'Équipe', Werner aparece en el puesto número diez de mejores jóvenes del continente europeo. Delante tiene a máquinas más consolidadas como Mbappé, Delle Alli o Asensio, el número uno. Lástima la lesión de Dembélé, que podría haber escalado posiciones de no ser por la lesión.