El joven atacante canario de 20 años del FC Barcelona, Sandro Ramírez, no cuenta para Luis Enrique de cara a la próxima temporada, y todo parece indicar que se marchará traspasado este verano, al término de la presente temporada, aunque se desconoce si lo hará con o sin opción de recompra por parte del Barça en el caso de que explote.

Según ha anunciado el diario "Sport", el propio jugador ya sabría que no entra en los planes de Luis Enrique para la próxima campaña, y se prevé que su nuevo destino se anuncie poco después de la final de Copa del Rey contra el Sevilla. Sandro Ramírez y sus representantes ya tienen el visto bueno de la entidad catalana para negociar un traspaso con los clubes que estén interesados en acoger a Sandro Ramírez.

Y pretendientes, de momento, no le faltarían al atacante canario. Durante los últimos meses habría recibido varias ofertas tentadoras, una de ellas supuestamente del Tottenham de Mauricio Pochettino, que esta temporada finalizará segundo en la Premier League y, por tanto, sería un equipo competitivo en el que además tendría la oportunidad de disputar la UEFA Champions League.

El conjunto "spur" podría abonar nada más y nada menos que 10 millones de euros al FC Barcelona a cambio de hacerse con los servicios del futbolista, aunque otras ofertas de distintos clubes llegarían también a los 7 "kilos".

El Barça le traspasará probablemente, aunque también podría cederle a algún equipo de la Liga BBVA, como la UD Las Palmas, donde Sandro Ramírez tendría la opción de crecer como futbolista en el club en el que se crió, y que practica un estilo de juego de toque y dominio. Por otro lado, con quien sí se quedará Luis Enrique es con Munir El Haddadi, mientras que el Barça desea fichar a un nuevo delantero.