Tiene apenas 20 años, pero Kylian Mbappé es uno de los mejores futbolistas del planeta y también una de las estrellas más deseadas. No son pocos los que quieren hacerse con la gran estrella del PSG, que es uno de los referentes de panorama deportivo actual y apunta a ser el gran dominador en un futuro cercano, tomando el testigo de leyendas como Leo Messi o Cristiano Ronaldo.

En todos los rincones del mundo, el de Bondy tiene admiradores, y el último en alzar la voz es un Bayern de Múnich que ha reconocido que le acogería con los brazos abiertos en la Bundesliga. Así lo ha comentado el presidente Uli Hoeness en una entrevista concedida a la agencia 'Deutsche Press-Agentur', en la que pese a todo ha dejado malas noticias para sus aficionados.

"Compraría a Mbappé de inmediato. El jugador es genial... Pero no tenemos el dinero para eso", ha admitido el dirigente, que ha señalado que si por el francés se reclaman 200 millones de euros, su oferta apenas podría alcanzar la mitad. "El Bayern no tiene ninguna posibilidad de meterse en la puja de los grandes clubes ingleses y españoles, y del Paris Saint-Germain", ha recalcado.

Precisamente, el precio del galo coincidiría con el histórico presupuesto de los bávaros para la próxima campaña, en la que destinarán cerca de 200 'kilos' a refuerzos para su plantilla. La derrota en octavos de final de la Champions y los problemas a lo largo del curso, que les tienen peleando la liga contra el Borussia Dortmund, se han sumado a la necesidad de confirmar un relevo generacional en el vestuario, lo que ha abierto la puerta a una contundente inversión en la ventana estival.

El PSG acelera para renovar a Mbappé

Para alejar definitivamente a Mbappé de los rumores, el PSG se ha puesto manos a la obra y trabaja en una renovación sonada, que equipararía el salario del campeón del mundo al de otro líder del equipo como Neymar y cerraría las dudas que hablan de un posible adiós al Parque de los Príncipes. Su actual vinculación expira en 2022, y la intención es extenderla durante al menos, un par de temporadas más.

La principal amenaza para los 'bleus', hoy por hoy, es el Real Madrid, que es uno de los sueños del delantero y más contando con uno de sus ídolos en el banquillo, ya que la figura de Zinedine Zidane es clave. Eso sí, no hay que descuidar el resto de pretendientes que tiene el punta, ya que FC Barcelona o Juventus no han dicho la última palabra y en la Premier League tienen dinero de sobra para convencerle de un cambio de aires.