Después de que el FC Barcelona se uniera a última hora por la puja de Dani Ceballos, ya sabe lo que esperar para traerse al joven talento del Real Betis al Camp Nou. Deberá pagar la cláusula de rescisión si quiere contar con sus servicios, tal y como manifestó el presidente del conjunto verdiblanco este viernes.

Pues en declaraciones que recoje la "Cadena Cope", Ángel Haro ha dicho que no se plantea la salida del centrocampista ofensivo este verano. De hecho, ha dejado claro que no piensa negociar con ningún equipo por ello.

"No me planteo nada que no sea que se quede Ceballos. La cláusula es de 15 millones y si alguien lo quiere tendrá que pagarlo", apuntó para el citado medio Haro, que sabe muy bien que su jugador ha despuntado y llamado la atención del Mundo entero en el Europeo Sub 21 de Polonia.

El Barça preguntó por Ceballos este jueves

El interés del Real Madrid por el jugador viene ya de largo, pero ahora le ha aparecido un duro competidor como es el Barça, que plantea devolverle las "jugadas" a los merengues en este mercado por Theo y Vinicius. Por su parte, el Betis tiene planes para la joven estrella en ciernes.

"Lo que queremos es que Ceballos sea jugador del Betis. Sí, es verdad que ha habido interés de algunos equipos, sobre todo ayer por la tarde, pero no estamos negociando. Lo primero es saber qué quiere hacer el jugador", insistió el máximo mandatario del conjunto de Sevilla.

Por último, Haro concluyó diciendo que el Real Madrid no se ha puesto en contacto con el Betis durante estas semanas. "El Real Madrid no ha tenido ninguna conversación con nosotros", apuntó.