El segundo entrenador del Chelsea, Steve Holland, ha dejado claro en rueda de prensa que fichar a Leo Messi es del todo imposible dado el estratosférico desgaste económico que conllevaría, unido a lo estipulado por la normativa del Juego Limpio Financiero de la UEFA

En declaraciones llevadas a cabo en rueda de prensa previa al próximo partido de Premier League que disputará este fin de semana el Chelsea contra el Newcastle, el técnico ayudante de José Mourinho, Steve Holland, ha rechazado la posibilidad de que los "blues" puedan hacerse con Leo Messi tal y como se está especulando estos últimos días tanto desde la prensa inglesa como la catalana. "Fichar a Messi, con la normativa del Juego Limpio Financiero, es completamente imposible", ha dejado claro el segundo entrenador del equipo londinense.

"Si te fijas en las cifras que mencionan los medios de comunicación sobre el posible fichaje te das cuenta que es algo que no se puede hacer", ha añadido, basándose en las informaciones como la de "The Sun", que este viernes planteaba una operación de 640 millones de euros incluyendo los 250 "kilos" de la cláusula de rescisión de Leo Messi en el FC Barcelona.

Holland, en cualquier caso, ha aprovechado también para recalcar que el Chelsea no traspasará ni comprará a ningún futbolista durante el presente mercado de invierno. "José Mourinho ya lo dejó muy claro: no habrá ningún futbolista del equipo que se vaya ni ninguno que llegue ahora". A día de hoy, los "blues" lideran la Premier League empatados a 46 puntos con el Manchester City.