Desde Inglaterra han informado, en los últimos días, de un presunto interés del Chelsea de Antonio Conte en hacerse de cara a la próxima temporada con el fichaje de Joao Cancelo, joven carrilero del Valencia CF que esta temporada está cuajando actuaciones algo irregulares en Liga Santander, pero que esconde un gran potencial futbolístico por explotar.

La cuestión es que se trata de un jugador que ha sido relacionado en varias ocasiones con el FC Barcelona, y por lo tanto el supuesto interés del Chelsea chocaría directamente con la pretensión del Barcelona de poder reforzarse este verano con Cancelo.

Joao Cancelo, pretendido por dos grandes clubes

En cualquier caso, de momento se trata de rumorologías procedentes de Inglaterra, expandidas en los últimos días por "Daily Express", y a día de hoy no existen negociaciones abiertas de Chelsea o FC Barcelona con el Valencia por el joven futbolista portugués.

Desde el diario "Sport", eso sí, se llegó a asegurar que ya existiría un principio de acuerdo del FC Barcelona para hacerse con los servicios de Joao Cancelo, a pesar de que la gran preferencia de la afición barcelonista para cubrir la posición de lateral derecho es a día de hoy Héctor Bellerín, un fijo en el Arsenal de Arsène Wenger.