El nuevo futbolista del Valencia CF para la próxima temporada 2016-17, Martín Montoya, se mostró muy contento en rueda de prensa de haber aterrizado al conjunto valencianista, desvelando además que Jordi Alba le aconsejó que fichara por el club de Mestalla, al tener él muy buenos recuerdos de cómo le trataron durante los años que jugó allí.

"Me dijo que es una gran ciudad, un gran club y que disfrute, y me deseó muchas felicidades", comentó Montoya sobre las palabras de Jordi Alba. Además, el nuevo jugador del Valencia afirmó estar "muy ilusionado" con la posibilidad de hacerse un nombre en el club español.

"Jordi me dijo que el Valencia es un gran club, y que disfrute mucho"

"Me voy el miércoles para Londres, estoy con muchas ganas de empezar a trabajar con el equipo y muy ilusionado", señaló. "El Valencia se interesó mucho por mí hace unos meses, es un equipo muy grande, un histórico, y al final decidí venir aquí".

A partir de ahora, Montoya sólo piensa en trabajar y darlo todo en los entrenamientos por ganarse la titularidad en el flanco derecho de la defensa ché. "Yo vengo a trabajar, a ofrecer mucho sacrificio, mucha entrega y a intentar que entre todos se puedan cumplir los objetivos. "Hay que intentar llevar al valencianismo otra vez a la UEFA Champions League, al lugar que le corresponde".