Una auténtica millonada es lo que, según "The Sun", los dirigentes del Manchester United tienen preparado para contentar a José Mourinho y colmar sus expectativas económicas para que acepte, de una vez, la oferta "red devil". Y es que los ingleses llegarán a ofrecerle un total de 25 millones de euros por temporada durante las próxima tres campañas y que le volverán a colocar como el técnico mejor pagado del mundo.

Algo que su ego agradecerá y que puede ser la muestra definitiva de confianza por parte de la entidad de Old Trafford, loca por volver a ser competitiva desde la retirada de Sir Alex Ferguson. Desde entonces, los ingleses sólo han ido acumulando fracaso tras fracaso como el último de Louis van Gaal, que ya tiene más de pie y medio lejos del Manchester.

Además, la llegada de Josep Guardiola al máximo rival de la ciudad, el Manchester City, hace que el United quiera contestar con su némesis. Así también le han ofrecido un contrato, siempre según el citado diario, que superaría los 19 millones que pasará a cobrar Guardiola a partir de la próxima temporada.

Junto a esto, Mourinho tendrá control total para hacer y deshacer en el club, tal y como le gusta a él y que ya demostró hacer de forma no muy positiva en el Real Madrid. Tendrá millones para fichar lo que le venga en gana y heredará una plantilla multimillonaria y cargada de estrellas que Van Gaal no ha sabido hacer funcionar.