Siempre cachondo y todo sinceridad siempre, el capitán del Real Betis Joaquín Sánchez rememoró en su nuevo canal de Youtube una anécdota sobre su larga trayectoria deportiva. Esta tiene que ver en sus inicios, concretamente en 2002, cuando el atacante verdiblanco era una de las jóvenes sensaciones del continente europeo y el rechazo, por parte del andaluz, a fichar por el Chelsea de José Mourinho.

"Se interesaron muchos clubs por mí y uno de ellos fue el Chelsea de Mourinho", comenzó diciendo un Joaquín que, en ese momento, prefirió más el corazón que la cartera ya que "yo no estaba por la labor de irme, porque era feliz en el Betis".

Sin embargo, y a pesar de la negativa por parte del jugador, la operación ya podría haber estado cerrada por ambos conjuntos. "El traspaso ya estaba cerrado, pero miré a mi padre y él notó que no quería irme", confirmó el andaluz que incidió más tarde en cómo le sentó a José Mourinho, entrenador del conjunto londinense por aquel entonces, el rechazo.

"Cuando hablaba con Mourinho, él se daba cuenta de lo mismo, que no era una cuestión de dinero. Se fueron y volvieron al día siguiente a ver si había cambiado de opinión, pero mi decisión estaba tomada. Yo solo quería ser feliz en Sevilla", comunicó el capitán verdiblanco que acabó dejando claro que "Mourinho se fue bastante descontento, porque me quería llevar a Londres a que conociera las instalaciones. Sé que perdí una oportunidad bonita de crecer como futbolista".