Dybala no está viviendo su mejor momento en la Juventus de Turín. El argentino ha sido suplente en las últimas jornadas de liga y su relación con Allegri es algo fría. Esas malas sensaciones han provocado que varios rumores le sitúen fuera del cuadro juventino en el próximo mercado de fichajes de verano.

Fabio Paratici, el director deportivo del conjunto bianconero, se ha referido a estos rumores y ha descartado por completo que la Juve vaya a poner a su jugador en el mercado por voluntad propia. Para Paratici el equipo italiano solo vendería a Dybala si fuese el propio futbolista quien pidiera marcharse. "Dybala se queda, la Juve vende a un jugador solo si quiere irse", explicó Paratici.

El dirigente juventino incidió en el tema en la entrevista que concedió a la Gazzeta dello Sport y fue mucho más allá. Cree que solo un jugador en el mundo podría mejorar a Paulo Dybala: Leo Messi. "Podría mejorar a Dybala solo fichando a Messi, quizás. Con Neymar ya tendría dudas", comentó.

Además, Paratici sacó pecho de su gestión y se mostró orgulloso de haber sido él la persona que cerró el fichaje del argentino hace varias temporadas, cuando jugaba en el Palermo y tenía solo 21 años. "Quitando a Ronaldo, es el fichaje del que estoy más orgulloso. Sustituía a Tévez, veníamos de jugar una final de Champions y comprábamos por 40 millones un delantero del Palermo que había marcado 13 goles. Te puede dar miedo", apuntó el italiano.

La Juventus aspira a la Champions esta campaña

El equipo transalpino ha montado una plantilla para ganar la Champions League. Con Dybala y Cristiano Ronaldo a la cabeza, es seguramente su mejor equipo en muchos años y su director deportivo es plenamente consciente de ello. "Nuestros futbolistas son difíciles de mejorar. A Dybala lo tienes siempre de tu lado, juega todos los partidos, y cuando ves jugar al equipo notas su identidad", comentó haciendo especial énfasis en el argentino.

La Juventus tendrá que vencer al Atlético de Madrid en octavos de final. Una eliminatoria complicada para los italianos, que tendrán que mostrar su mejor cara para superar a los del Cholo Simeone. Habrá que ver si, para entonces, Allegri ha perdonado ya a Dybala y el argentino es titular.