En su búsqueda por un lateral derecho, el FC Barcelona podría haber contactado con un antiguo jugador del Real Madrid hace ya bastante tiempo. Se trata de Fabio Henrique Taveres, más conocido como Fabinho, que aterrizó en el Real Madrid Castilla en el año 2012 e incluso debutó con el primer equipo merengue de la mano de José Mourinho.

El carrilero diestro siempre destacó por su rapideza que tras marcharse al Rio Ave acabó triunfando en el AS Mónaco, ahora líder de la Ligue 1. Habilidoso y con un buen trato de pelota, su padre habló recientemente en una entrevista para el programa "J 1" de un posible affaire con el equipo azulgrana. 

"Negocié con el Manchester City, el Manchester United, el Arsenal... También fue solicitado por el Barça", dijo su progenitor y representante. Unas palabras que confirman los rumores de hace unos meses al aparecer su nombre entre la lista de laterales que la entidad culé tenía en su agenda.

Le encantaría jugar con Pep Guardiola

En otro orden de cosas, y centrándose en el futuro de su hijo, Joao explicó que Fabinho podría recalar en los próximos mercados de fichajes en un gran equipo europeo. "Le gusta el Manchester United y el trabajo de Mourinho, pero tiene una pequeña debilidad por el City", afirmó.