En mitad de las especulaciones crecientes sobre el futuro de Ousmane Dembélé y su inminente llegada al FC Barcelona, al haberse declarado en rebeldía con el Borussia Dortmund por su voluntad de marcharse traspasado al conjunto azulgrana, en las últimas horas un usuario de Snapchat se ha hecho pasar por el joven delantero francés y ha anunciado su salida rumbo a la Ciudad Condal.

Para ello, ha utilizado la que supuestamente es la cuenta de Snapchat de Dembélé, lo que ha creado un gran revuelo y confusión en las redes sociales y ha provocado que el mensaje se hiciera viral, corriendo como la pólvora por todos los rincones del mundo.

"I'm coming" ("Voy para allá") y el 'hashtag' #ViscaBarça ha sido el mensaje en cuestión, que se ha publicado desde la cuenta o.dembele7, que teóricamente corresponde al atacante del Borussia Dortmund.

Las letras están escritas en blanco sobre un fondo negro, en horizontal, mientras que al fondo aparece una fotografía del Camp Nou lleno a rebosar. El mensaje es un 'fake', pero aun así no se descarta que en cuestión de pocos días, o puede que de horas, se pueda desbloquear la situación de Dembélé en Dortmund y el conjunto 'borusser' acepte traspasarle al azulgrana.

Dembélé no tiene cuenta de Snapchat

Moussa Sissoko, el agente de Dembélé, ha asegurado en declaraciones al portal 'Sport1.de' que "Ousmane no tiene cuenta en esa red social, es un mensaje falso", lo que ha servido para apagar momentáneamente el fuego. Veremos si en cuestión de poco tiempo el incendio vuelve a avivarse con alguna otra información pertinente a la probable llegada de Dembélé al Barça, que necesita a un acompañante de garantías para Leo Messi y Suárez.