El joven delantero coreano Seung Woo Lee, que ya era jugador del Barça esta temporada, tenía libertad de firmar su primer contrato profesional con cualquier club, pero ha aceptado la propuesta del conjunto azulgrana y continuará afortunadamente en la Ciudad Condal

Tal y como informa "MD", el FC Barcelona ha logrado retener a una de las jóvenes promesas más talentosas del panorama internacional, el delantero coreano Seung Woo Lee, que esta próxima semana firmará su primer contrato profesional con el conjunto azulgrana rechazando así multitud de ofertas del extranjero. Clubes como Chelsea y Liverpool habían llegado a ofrecerle cuatro veces más dinero que el Barça, pero finalmente el jugador y su familia han llegado a un acuerdo con la entidad culé.

Seung Woo Lee no seguirá los pasos que otros juveniles como Josimar (Chelsea), Pleguezuelo (Arsenal) y Sergi Canós (Liverpool), que pusieron rumbo a la Premier League seducidos por las astronómicas ofertas. En los próximos días, el Barça sellará el acuerdo de continuidad con los dos representantes de la joven joya coreana, Pere Guardiola y Pau Clavero. El contrato tendrá una duración de tres cursos, y se podrá ampliar dos temporadas más. En el Juvenil tendrá una cláusula de 3 millones, mientras que cuando ascienda al Barça B ésta pasará a ser automáticamente de 12 "kilos".