Parece que el FC Barcelona trata de inmiscuirse y, de paso, echar una mano al Atlético de Madrid para evitar que su canterano Theo Hernández acabe en el otro equipo de la ciudad. Pues el defensor cedido en el Deportivo Alavés tendría una oferta del Real Madrid, que estaría dispuesto a pagar su cláusula.

Son veinticuatro millones a pagar, cinco millones más de los que costó Lucas Digne el pasado verano. Pero Theo tiene la garantía de un secretaría técnica que lleva mucho tiempo siguiéndolo y, según afirma "MD", ya se habría movido para igualar el contrato que los merengues le han ofrecido a su representante.

El Madrid le ofrece 35 millones de euros por cinco temporadas, igual que los culés pero con una variante. En el caso de los de la capital el dinero es fijo, mientras que con el Barça lo alcanzaría según diferentes variables. Eso es lo que echa para atrás al representante del jugador.

Para Theo Hernández jugar en el Barça es la mejor opción

Sin embargo, y tal y como sostienen en el citado medio, al defensor le encanta la posibilidad de llegar al Camp Nou. Su sentimiento rojiblanco, aunque haya chocado con el club tiempo atrás, le hace difícil acabar vistiendo de blanco.