Como ya pasó el pasado verano, Antoine Griezmann vuelve a estar relacionado con su posible llegada al FC Barcelona. Varios sectores de la prensa nacional han informado en las últimas semanas sobre el arrepentimiento del delantero francés de rechazar la oferta del club culé hace meses para quedarse en el Atlético de Madrid.

No obstante, el partido de LaLiga Santander que disputaron los azulgranas y los colchoneros pudo cambiar los planes de futuro. La afición del Barça recibió l francés con rechazo, con pitos y abucheos como consecuencia de la 'traición' del delantero a la palabra que le había dado al club catalán. Desde entonces, todo pareció enfriarse y el propio Griezmann da por hecho que se quedará en el Wanda Metropolitano.

Sobre ello se ha vuelto a pronunciar el FC Barcelona a través de Jordi Mestre, vicepresidente de la entidad culé, en el programa 'Que t'hi jugues' de Ser Catalunya. "Es la pregunta del millón. Nosotros siempre hemos dicho que en el tema de nuevas incorporaciones lo llevamos con discreción y ahora no es el momento", dijo, tirando balones fuera en un primer momento.

Sin cerrar la puerta a una futura incorporación de Griezmann, Mestre aseguró que más adelante se valorará la posibilidad. "Cuando llegue el momento, desde la Junta Directiva, hablaremos con los técnicos, no solo de un caso, es un planteamiento de toda la plantilla, tanto de entradas como de salidas, y entonces será el momento, pero ahora, con todo lo que nos estamos jugando no hablaremos de ningún jugador", manifestó.

Hay que recordar que la cláusula de Griezmann es de 120 millones de euros, un coste elevado por el que se le preguntó a Mestre si habría dinero suficiente como para asumir. "Ya los encontraremos. Tenemos un artista de los números que es el CEO Oscar Grau que ya lo apretaremos", dijo, además de decir sobre Griezmann que "como jugador la calidad es indiscutible. Eso está fuera de toda duda. Otra cosa es que interese su incorporación y lo que se pueda pagar".

Un Griezmann peor de lo que se esperaba

Antoine Griezmann es considerado como uno de los mejores jugadores del mundo, por lo que había grandes expectativas con él para la presente temporada. Sin embargo, este curso se está mostrando irregular y no ha aparecido todas las veces que hubiese sido conveniente tanto para su equipo como para él mismo. Y es que eno los duelos claves de Liga y Champions, no ha estado a la altura...