El FC Barcelona va muy en serio a por Héctor Bellerín. Según sale a la luz este mismo miércoles, Robert Fernández habría viajado a la capital de Inglaterra para reunirse con el futbolista y tantear su disposición de volver a la que una vez fue su casa.

Eso afirma el programa "La Gradería" de la "Cadena Ser", que sostiene que ese viaje realizado por el director deportivo del FC Barcelona tuvo lugar justo antes del parón de selecciones. La intención era saber de primera mano si el jugador está por la labor de reforzar al conjunto blaugrana el próximo verano.

También, siempre según la "SER", le habría pedido tranquilidad a Bellerín pues su fichaje se tomaría como prioritario, pero sabedores de que las negociaciones puede dilatarse. También sostienen que el futbolista tiene claro que el momento de salir del equipo "gunner" es ahora, cuando todo indica que su maestro Arsene Wenger abandonará el barco.

El mismo método con Bellerín que con Alcácer

Esta forma de actuar se parece mucho a la que el mismo técnico tuvo a la hora de hacerse con el fichaje de Paco Alcácer. Para ver a este incluso visitó su domicilio, donde charló con el jugador valenciano y conoció sus impresiones antes de apostar por su llegada.