El Real Madrid desearía cerrar el fichaje de Eden Hazard, sea en invierno o en verano de 2018, para reforzar el flanco de ataque y de esta manera dar un golpe de efecto que sirva para volver a ilusionar a la afición merengue, muy desesperanzada debido a la irregularidad de los blancos esta temporada en todas las competiciones, especialmente en LaLiga Santander 2017-18.

El caso es que, si finalmente acaba aterrizando Hazard en la plantilla blanca, Zinedine Zidane podría tener problemas para incluir en el once titular a dos de sus jugadores más talentosos, Isco Alarcón y Marco Asensio, quienes de hecho fueron quienes soportaron el peso del equipo durante el principio de temporada a base de goles y buenas actuaciones.

La llegada de Eden Hazard supondría una delantera sin algún miembro de la 'BBC', como por ejemplo Gareth Bale y Karim Benzema, quienes podrían ser carne de traspaso de cara a los próximos meses. Hazard, de esta manera, tendría en la delantera los minutos que suelen tener Isco y Asensio cuando falta uno de los miembros del ataque 'por defecto' del equipo madridista.

Tampoco tendrían sitio en el centro del campo

Con Casemiro, Modric y Kroos en el centro del campo, Isco y Asensio también se quedarían sin opciones de ser titulares por detrás de la delantera, por lo que la llegada de Hazard podría complicar la situación y el futuro de los dos internacionales españoles en el Real Madrid.

En cualquier caso, se espera que el posible fichaje de una gran estrella, sea Hazard, Harry Kane o Neymar Jr, signifique también la salida del Real Madrid de Gareth Bale, Benzema o incluso Cristiano Ronaldo. Los dos primeros no están funcionando como se esperaba esta temporada.