El futuro del cuarto delantero del FC Barcelona y de Luciano Vietto siguen estando en vilo y, sin embargo, cada vez se acercan más. Si bien el director deportivo del FC Barcelona Robert Fernández, y dos directivos del equipo culé fueron "cazados" de viaje a Madrid donde se reunirían con dos agentes de futbolistas (uno de ellos el de Vietto), parece que el Atlético de Madrid todavía no se ha sentado a negociar.

Quizás podrían haber llegado a un acuerdo con el representante del argentino, pero hasta que los rojiblancos le pongan precio no hay nada que hacer. Simeone no le ve en la delantera del equipo esta temporada y de ahí su salida. A pesar de ello el Atleti querría una cesión para mantener sus derechos federativos.

De ahí que el presidente del conjunto colchonero fuese muy ambiguo al respecto en unas declaraciones recientes. "Luciano está bien y encantado. Veremos... De todas maneras en estos momentos sigue con nosotros y creo que por muchos años", afirmó Cerezo, que fichó a Luciano por 20 millones el pasado verano.

Ese parece que será el precio de partida por la "bomba". Unos 20 "kilos" que podrían ser 25 dependiendo de cómo se tensen y en qué dirección vayan las conversaciones. Pero para ello hay que esperar a ver que hacen los madrileños. Ante la duda, Robert Fernández activaría alguna otra opción que tiene para la delantera para fichar.