Parece que el destino del lateral del FC Barcelona Adriano Correia será la Lazio de Roma. Y decimos parece porque, para que esto ocurra después de que ambas partes ya hayan llegado a un acuerdo, es necesario que el conjunto azulgrana deje salir libre al defensor brasileño. Algo que no parece un problema pues si al carrilero todavía le queda una temporada de contrato con los blaugranas es porque él mismo activó una cláusula de su contrato el pasado mes de marzo.

Adriano aceptó el pasado 15 de marzo la opción que tenía para renovar automáticamente su contrato por una temporada más con el Barça. El darle la carta de libertad al jugador permitiría al club ahorrarse el sueldo de un jugador con el que no cuenta de cara a la próxima temporada.

Por su parte, Adriano y Lazio habrían llegado a un acuerdo para las próximas cuatro temporadas, según avanza este lunes el diario "MD". Algo que es lo que estaba buscando el futbolista en caso de salir del equipo catalán, una opción extensa para lo que le queda de carrera deportivo. Por ello que finalmente sea la Lazio y no la Roma su destino. El entrenador del conjunto "laziale" ya dio el OK a la operación hace una semana. 

Cabe destacar que el pasado verano eran los "giallorrossi" los que tenían muy encarrilado su fichaje y que fue finalmente Luis Enrique el que convenció al jugador de que se quedara. La sanción FIFA y el no poder fichar hacían que mantenerle fuera necesario. Ahora el club, que le dio las gracias por esa decisión y por la profesionalidad siempre mostrada, podría facilitar su salida de buen grado.