Una de las noticias más sorprendentes del verano. Aunque todavía son rumores, el "Diario Marca" ha explicado este lunes en su página web que el Real Madrid estaría interesado en contratar al delantero Sandro Ramírez como sustituto de Morata, que tiene todos los números para irse al Manchester United.

El delantero exazulgrana ha sido pretendido por el Atlético de Madrid (pasó reconocimiento médico, pero no ha fichado) o el Everton entre otros, y se ha convertido en uno de los hombres a los que los merengues pretenden para ser el sustituto de Benzema.

Cuenta "Marca" que el ariete, ahora enrolado en las filas de la selección sub 21 que está disputando la Eurocopa de la categoría, podría convertirse en un refuerzo inesperado que interesa por su potencial y por ser una perla del mercado. Con apenas 6 millones de euros de cláusula, su precio resulta más que asequible para una operación con muchas variantes de futuro.

Sandro sería un win-win de manual. ¿Y si la operación acaba en fracaso? Lo bajo de la inversión y lo elevado de los beneficios frente a los costes reducirían el riesgo de un fichaje que, viendo los volúmenes de gastos que suele realizar el Real Madrid, no sería un dispendio.

Sería un error importante del Barça

De confirmarse la noticia, se trataría de un error importante del Barça, que no sólo le habría dejado escapar gratis al conjunto andaluz, sino que vería como el eterno rival se lleva a un delantero al alza a un precio bajísimo. Veremos cómo evolucionan los hechos pero Florentino podría dar un golpe de efecto al mercado con este movimiento.