Según ha hecho saber la prensa turca estos días, el Galatasaray apostaría fuerte por dos pesos pesados del vestuario del FC Barcelona. Arda Turan y Javier Mascherano se encuentran en el punto de mira del conjunto otomano, que quiere recuperar importancia en la Superliga turca.

Para ello habría contactado ya con el entorno del jugador argentino, según revela el diario "Sözcü". Y ese contacto habría sido óptimo, con una respuesta positiva por parte de los agentes del futbolista de 32 años. 

Dicha información también sostiene que pagarían por el defensor blaugrana una cifra alrededor de cinco millones de euros. "Masche" tiene todavía contrato hasta 2019 tras renovar el pasado verano y se encuentra feliz en al ciudad Condal. No obstante, el siempre ha dicho que en el momento que sea un problema para el club o el entrenador, se irá.

Arda Turan, complicada salida del Barça

El tema de Arda Turan será más complicado dado que el Barça no espera por él otra oferta que no sea, por lo menos, de cuarenta millones de euros (lo que pagó en su día). Además el centrocampista se encuentra feliz en el Camp Nou, donde su objetivo es alzar de una vez por todas la Champions League.