El Girondins de Bourdeos ha puesto su punto de mira en el fichaje de Zinedine Zidane este verano. Jean-Louis Triaud, presidente del conjunto francés, ha dicho que el equipo "necesita encontrar un entrenador, y no podemos negar que estamos negociando con Zidane"

Al actual entrenador adjunto del Real Madrid ya le han informado del presupuesto, así como del nuevo proyecto deportivo que planea el Girondins de Bourdeos y, según Triaud, "si un entrenador no estuviera de acuerdo con esto ni siquiera habríamos empezado a negociar"

El máximo accionista del club, Nicolas de Tavernost, ya había confirmado el interés por "Zizou" en una entrevista para el semanario "L'Espress". "¿Qué es una empresa futbolística? Es una empresa del espectáculo. Y si tienes el mejor actor para dirigirla, lo harás mejor. Zidane, pues, sería formidable". 

Sólo una semana antes de las declaraciones de Tavernost, Zidane había desmentido al diario "L'Équipe" cualquier rumor que le colocara en el banquillo del conjunto francés: "Como siempre todo el mundo habla mucho, y como siempre me veo obligado a responder... No he mantenido ningún tipo de contacto con nadie, mi única prioridad es el Real Madrid", aseguró entonces el técnico madridista. Así pues, parece difícil que el Girondins y el ex futbolista lleguen pronto a un acuerdo.


Carlos Domínguez
@CarlosDomnguez1