El hermano de Paulo Dybala, Gustavo, ha confirmado en declaraciones concedidas a la prensa argentina que el FC Barcelona tiene interés en hacerse con los servicios del actual delantero de la Juventus de Turín, por quien pagó 32 millones al Palermo el pasado verano

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Betis - Liga J17
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

En declaraciones concedidas a "Clarín", el hermano de Paulo Dybala, Gustavo, ha confirmado que el FC Barcelona sigue atentamente desde hace meses las progresiones del joven delantero de la Juventus de Turín, y que tendría interés en hacerse con sus servicios de cara al futuro, preferiblemente para la próxima temporada. "Por lo que dicen allegados al club, a Barcelona le gusta Paulo", ha manifestado Gustavo, aunque lo cierto es que de momento ni el jugador ni su representante habrían recibido ninguna llamada procedente de las instalaciones del Camp Nou.

El punta argentino, que fue fichado procedente del Palermo este pasado verano, está respondiendo a base de goles en la Serie A italiana con su nuevo club, desplegando un buen juego que le ha servido para que Gerardo Martino le convoque con la selección de Argentina durante los últimos compromisos de la albiceleste. Suma 7 goles en la Serie A esta temporada y, en Champions League, fue uno de los mejores jugadores del partido contra el Sevilla de este pasado martes, a pesar de que no pudo evitar la derrota del conjunto "nerazzurri".

La Juventus de Turín abonó 32 millones de euros por su incorporación, y no se prevé que acepte menos de 40 o 50 por desprenderse de un joven talento que está llamado a hacer cosas importantes en Europa, siempre y cuando esté rodeado de buenos jugadores que le hagan más fácil la tarea.

Según informó el diario italiano "Tuttosport", el FC Barcelona envió a un ojeador a seguir las evoluciones en vivo y en directo del delantero Paulo Dybala durante el partido que enfrentó el pasado martes a la Juventus de Turín con el Sevilla en el Sánchez Pizjuán. El atacante cuenta con el beneplácito del mismísimo Leo Messi, que le destacó como "crack" del futuro hace unas semanas.