Un nuevo nombre seguido por el FC Barcelona podría desaparecer de la lista de futuribles que maneja Robert Fernández para el ataque blaugrana. Se trata del polivalente delantero Domenico Berard, que la pasada campaña se jugó los cuartos en el Sassuolo, donde cuajó una grandísima campaña, y que parecía volvería a la Juventus de Turín después de querer los bianconeri ejercer el porcentaje que les pertenece de su pase.

Sin embargo, un nuevo club ha aparecido en el horizonte capaz de pagar unos 50 millones de euros por este joven delantero de la Serie A. Se trata de un Inter de Milan que, según "La Gazzetta dello Sport", pagaría 25 millones al Sassuolo y otros 25 por los cinco años de contrato que firmaría el internacional italiano.

El Barça, por su parte, maneja muy buenos informes del futbolista y ojeadores como Urbano, Rojo, Boada o Miki Albert lo han visto en directo en varios encuentros del equipo verdinegro. Partidos que han valido para que Robert lo tenga marcado en su agenda y esté a la espera de comprobar que sucede con él.

Pero a pesar de ello, el nombre de Berardi está por detrás de otros como los de Gameiro o Nolito, principales candidatos a reforzar el ataque azulgrana el próximo verano y convertirse, uno de ellos, en el cuarto atacante que dé descanso a Neymar, Luis Suárez y Leo Messi. Un rol que no todos los futbolistas están dispuestos a aceptar.