Al Barça le han entrado las prisas con la cercanía del cierre del mercado, y una de las operaciones de los azulgrana se habría acelerado en las últimas horas. Jean Michaël Seri estaría muy cerca de aterrizar en el Camp Nou, pero el Niza no ha dicho la última palabra. Tras aumentar el precio del futbolista, ahora los franceses querrían incluir un jugador en el traspaso.

La información que ha hecho publica Radio Monte Carlo apunta a que en el conjunto rojinegro no ha sentado bien que los catalanes priorizaran el acuerdo con el marfileño, antes de rematar con su propio club un fichaje que aún no estaba definido.

Debido a la fuga de talentos que el Niza ha vivido este verano y a la presunta caducidad de la cláusula de rescisión de Seri, la escuadra gala ha aprovechado para pedir más dinero -el traspaso rondará los 40 millones- y un jugador de la plantilla de Ernesto Valverde, que podría ser Marlon Santos.

Equilibrio en los cupos

A priori el Barça no tendría problema en corresponder a los deseos del Niza, puesto que Jean Michaël Seri es una prioridad y el brasileño no cuenta para el técnico culé. La salida del central ayudaría también con los cupos de jugadores extracomunitarios, aunque habrá que ver si lo que pretenden los franceses es una venta o una cesión y cuál es la decisión del cuerpo técnico. La operación está cerca de cerrarse.