Tal y como anuncia este domingo el diario "Le10Sport", el Lille francés necesita vender a su crack Sofiane Boufal para poder hacer frente a sus problemas financieros. Los galos saben que el jugador marroquí es seguido por muchos clubes europeos y esperan aprovecharlo para venderlo en poco tiempo.

A sus 22 años, Boufal fue una de las revelaciones de la pasada Ligue 1 y llamó la atención de un FC Barcelona que incluso estuvo en conversaciones con el representante del futbolista hace meses. Extremo rápido y de calidad, con una velocidad explosiva, media Premier se "pega" para hacerse con sus servicios.

El precio que podría ponerle el Lille a su jugador estrella estaría en torno a los 20 "kilos". Una cantidad aceptable y que sería la que el Barça tendría pensado destinar para este menester, que no es otro que el de reforzar su ataque. Sin embargo, y a pesar que se busca otro perfil, no se descarta la operación.

Tampoco puede negarse que una carambola del destino podría dar con Sofiane en el Leicester City de Claudio Ranieri que, a su vez, podría incluso vender a Mahrez al Barça. Todo ello, eso sí, a expensas de lo que ocurra con Luciano Vietto y su fichaje o no por el cuadro azulgrana.