Hay cifras que asustan. Una de ellas es la que podría llegar a pagar el Real Madrid por Mbappé según ha explicado Radio Montecarlo este mismo lunes. Según el medio citado, el club blanco estaría dispuesto a abonar hasta 135 millones de euros por el francés.

Florentino había ofrecido 100 millones y 115 en las primeras ofertas, pero ahora ha decidido jugar fuerte visto que el Manchester City y el Arsenal también quieren a Mbappé. A estos dos rivales en la carrera por el jugador se habría unido en las últimas horas el PSG.

El Madrid quiere asegurarse su fichaje, pero estaría meditando dejar cedido un año a Mbappé en el Mónaco y que juegue de blanco tras la Copa del Mundo del verano del próximo año en Rusia.

El Arsenal, una opción que no se descarta

Hace unos días dejó muy claro en una entrevista que su intención era jugar en un equipo donde pudiera ser titular indiscutible. Por ello, los nombres de varios grandes clubes de Europa, como FC Barcelona o Real Madrid, quedaron en un segundo plano al disponer de estrellas consagradas en sus respectivas delanteras, que anularían la progresión y minutos de Mbappé.

Sin embargo, en las últimas horas desde "L'Équipe" aseguran que habría aparecido un nuevo club en discordia para hacerse con el fichaje de Mbappé, y ese no sería otro que el Arsenal. Los "gunners" han renovado a Arsène Wenger, y podrían utilizar al técnico francés para atraer a Kylian Mbappé, como ya sucedió hace muchos años con Thierry Henry.