Aunque parece que el Real Madrid tiene una plantilla completa y ultra competitiva, algunos medios de Inglaterra apuntan que Florentino Pérez querría un fichaje galáctico. Y este no sería Mbappé, que parece muy cerca del PSG, sino que el deseo volvería a ser traer al guardameta David De Gea. 

Según informa "The Sun", el conjunto blanco podría presentar una oferta de 50 millones de euros por el portero internacional español del Manchester United para conseguir sus servicios. Algo que, a día de hoy, se presume utópico, puesto que para Mourinho es pieza fundamental en el conjunto inglés. 

Un jugador que gusta mucho porque es un portero con futuro -y presente, está claro-, que aumentaría la competitividad con Keylor Navas y obligaría a Kiko Casilla a buscarse otro equipo. El costarricense está en un gran momento de forma y en la Supercopa salvó varios goles del Barça.  

Habrá que ver cuál es la decisión final del Madrid y si el United cede ante tal oferta que podría producirse en estos días finales de mercado. De aceptarla tendría que buscar un relevo y Romero pasaría a ser el guardameta titular.

Asensio, mejor que Mbappé

El hecho de haber descartado al francés es simple: la irrupción de Marco Asensio merece toda la atención. El mallorquín es una de las grandes sensaciones del futuro y no necesitarían, de momento, hacer una fuerte inversión por otro talento. El Madrid tiene una de las zurdas del futuro, sin duda.