Estamos en septiembre, apenas hace unas semanas que ha terminado el mercado veraniego y ya estamos inmersos en la rumorología del mercado de enero. El Real Madrid ha comenzado mal el curso, está a siete puntos del Barça en Liga y ya echa de menos a Morata. Con Benzema lesionado y Cristiano ansioso, falta gol.

Mayoral necesita tiempo porque es joven, pero el conjunto madridista no puede esperar, necesita gol, necesita resultados. De lo contrario, la temporada puede hacerse muy larga. Y algunos medios ya especulan con la opción de fichar a Edinson Cavani. Algo factible teniendo en cuenta que en Francia se habla de que Neymar habría pedido su traspaso.

El "Daily Star" publica que el Real Madrid es uno de los aspirantes a hacerse con sus servicios. Incluso aseguran que ha sido el propio PSG el que se ha puesto en contacto con la entidad blanca para ofrecerle esta posibilidad. Habrá que esperar pero el movimiento tendría bastante sentido.

No obstante también otros equipos como Chelsea, Everton, Nápoles y Atlético también tienen al delantero uruguayo en su agenda de posibles refuerzos. Cavani es un futbolista sensacional que evidentemente permitiría mejorar a cualquier equipo del panorama futbolístico europeo. Veremos qué ocurre.

Cena de reconciliación

Después del incidente entre Cavani y Neymar el pasado fin de semana en el partido entre el París Saint Germain y el Lyon, parece que las aguas vuelven a su cauce. Según publica L'Equipe, en la noche del miércoles la plantilla del PSG salió a cenar a un restaurante de la capital parisina. La reunión fue preparada por Dani Alves, a pesar de que el brasileño sólo lleva dos meses en el equipo.