A Florentino Pérez y al Real Madrid parece que le han dado una lección de realismo a la hora de hacerles ver que el dinero no lo es todo para un futbolista. Según ha informado el diario inglés "Daily Express", el conjunto merengue habría sido el club que más potente habría pujado para hacerse con el centrocampista de la Juventus de Turin Paul Pogba, pero no le sirvió para llevárselo a la casa blanca.

Tal y como se refleja en esta información, el Madrid y Florentino Pérez habrían insistido hasta el último momento en el fichaje del internacional francés. Los blancos plantearon una oferta superior a los 89 millones de libras (más de 105 millones de euros) que finalmente aceptaron los italianos por Paul.

Con todo ello, la decisión final la tuvo el jugador que priorizó su corazón y un proyecto ilusionante en Old Trafford a salir al Real Madrid donde si bien disputaría la UEFA Champions League, jugaría en la misma Liga que su ídolo Leo Messi pero en su contra. Habría sido el futbolista el que le habría pedido a su equipo que no le vendiera a los de Conchaspina, aceptando los "bianconeri" su deseo.

Quizás las ganas de volver a casa para triunfar, o las palabras dichas por José mourinho recientemente con las que habría convencido al galo, ayudaron en su decisión. Lo que es cierto es que Pogba "pasó" de los billetes de Pérez y se decantó por el proyecto inglés. No siempre los billetes te podrán salvar, Florentino.