Florentino Pérez enciende la mecha, una vez más, contra el FC Barcelona. En este caso, el mandatario madridista habría ordenado a la dirección deportiva del Real Madrid a boicotear el fichaje del joven delantero del Palmeiras Gabriel Jesus por el equipo azulgrana. El director general blanco José Ángel Sánchez se habría entrevistado, según el diario "Sport" con el agente del jugador en Europa, Giovanni Branchini.

Además de "tocar" a Branchini, el Madrid habrían mandado también una delegación expresamente a Brasil para negociar con el Palmeiras el fichaje del atacante de diecinueve años. El Madrid tiene excelentes informes del jugador y plantea asestarle un golpe de efecto a su máximo rival, ya que en las competiciones estatales no puede hacerlo.

Sin embargo, el FC Barcelona podría ya tener muy avanzadas las negociaciones con el jugador y el club brasileño. Ya que los azulgranas piensan en Gabriel Jesus más en el futuro, no tienen prisa de traerlo ya a Europa y podrían dejarlo en el Palmeiras otra temporada más, algo que gustaría mucho al club verdiblanco.

Y además de todo eso, Gabriel Jesus quiere jugar en el FC Barcelona. El propio jugador lo ha reconocido y ese es su deseo. Compartir vestuario con jugadores de la talla de Leo Messi, Neymar Júnior o Luis Suárez sólo se puede hacer en la Ciudad Condal.